Esta política de privacidad sólo corresponde a los siguientes juegos, si tu juego no está en la lista, puede que no sea designado para familias:

Antoni Martínez Mateo ha creado las aplicaciones de la lista. Estos SERVICIOS son provistos por Antoni Martínez Mateo y están destinados a ser utilizados tal cual están.

Esta página se utiliza para informar a los visitantes del sitio web sobre mis políticas con la recopilación, el uso y la divulgación de información personal si alguien decide utilizar mi Servicio.

Si elige usar mi Servicio, acepta la recopilación y el uso de la información en relación con esta política. La información personal que recopilo se utiliza para proporcionar y mejorar el servicio. No utilizaré ni compartiré su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

1. Recopilación y uso de información

Para una mejor experiencia, al utilizar mi Servicio, puedo solicitarle que nos brinde cierta información de identificación personal. La información que solicito se conserva en su dispositivo y no la recopilo de ninguna manera.

2. Protección infantil

La protección infantil es mi principal prioridad.

No estoy en contacto ni hago negocios a sabiendas con niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que un niño menor de 13 años ha intentado contactarnos y/o hacer negocios conmigo, avísame por correo electrónico a info@lapigames.com para que podamos rectificar la situación.

3. Publicidad

Algunas de mis aplicaciones contienen publicidad de terceros. Ocasionalmente puedo promocionar otros productos propios dentro de mis aplicaciones. De vez en cuando, puedo promocionar de forma cruzada los productos de otros desarrolladores afiliados que ofrecen productos similares y comparten valores similares a los expresados ​​en sus propias políticas de privacidad publicadas.

4. Servicios de terceros

Mis aplicaciones pueden contener enlaces a sitios web, productos o servicios de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones pueden presentar ofertas de anunciantes de terceros o la posibilidad de realizar transacciones con dichas entidades. Tenga en cuenta que al utilizar dichas ofertas de terceros, está utilizando sitios, productos y servicios desarrollados y administrados por personas o empresas no afiliadas o controladas por mí. No soy responsable de las acciones de esas personas o empresas, el contenido de sus sitios, productos o servicios, el uso de la información que les proporcionas o cualquier producto o servicio que puedan ofrecer. Mi enlace a dichos terceros no constituye nuestro patrocinio o afiliación con esas personas o compañías. Tampoco está vinculando el endoso de las políticas o prácticas de privacidad o seguridad de la información de dicho tercero o su cumplimiento de las leyes. La información recopilada por terceros, que puede incluir información sobre la ubicación o los datos de contacto, se rige por sus prácticas de privacidad. Estos otros sitios web o servicios pueden colocar sus propias cookies u otros archivos en su dispositivo informático, recopilar información o solicitar su información personal. Lo aliento a que conozca las prácticas de privacidad de terceros con los que interactúa. No soy responsable de su interacción con dichos terceros, las solicitudes de información iniciadas por dichos terceros o el uso, tratamiento o difusión posterior de la información que usted voluntariamente elija proporcionarles.

Enlace a la política de privacidad de proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación

5. Seguridad infantil

Bajo ninguna circunstancia, recopilaré información personal de niños. No recopilo ninguna información personal de menores y todas mis aplicaciones móviles incluyen controles parentales estrictos para proteger a los niños de compras accidentales o publicidad no deseada.

Si los padres/tutores permiten que los niños utilicen cualquiera de nuestras aplicaciones, deben saber que recibirán publicidad de terceros y que la única publicidad que verá el niño pueden ser banners de otras aplicaciones, siempre configuradas con el control parental.

En cualquier caso, le aconsejo que deshabilite las compras integradas en su dispositivo y supervise activamente el uso de la aplicación por parte del niño.

También recomiendo leer esta política de privacidad ya que al permitir que sus hijos usen mis servicios, usted está aceptando esta política de privacidad en su nombre. Si no está de acuerdo, no permita que su hijo use mis aplicaciones.

No me comunico ni recopilo información de niños menores de 13 años sin el permiso de sus padres/tutores. Sin embargo, si cree que he recogido inadvertidamente tal información, contácteme para obtener rápidamente el consentimiento de los padres/tutores o borrar la información.

7. Cambios a esta política de privacidad

Es posible que actualice mi Política de privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda revisar esta página periódicamente para cualquier cambio. Le notificaré cualquier cambio mediante la publicación de la nueva Política de Privacidad en esta página. Estos cambios entran en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en esta página.

8. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre mi Política de privacidad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Última actualización: 22/05/2018