Próximamente Sir Lancelot Quest

Estamos a punto de publicar nuestro nuevo juego en la Google Play para móviles Android y en Icth.io para ordenadores, Sir Lancelot Quest.

Sir Lancelot Quest, es un juego remake del antiguo Sir Lancelot de Spectrum y Amstrad CPC, actualizado en diseño y funcionalidad, pero manteniendo la esencia de aquella versión, con el recorrido de las pantallas igual.

En este juego tendremos que recoger todos los items de la pantalla para poder abrir la puerta antes de que finalice el tiempo, evitando que los enemigos nos toquen y conseguir pasar a la siguiente pantalla. Consta de dos modalidades de juego, el modo supervivencia, que se parecerá al clásico, donde tendremos tres vidas e iremos pasando los niveles. También el modo historia, donde podremos ir jugando más tranquilamente entre niveles.

El juego consta de 24 niveles, cada uno con más dificultad que el anterior, donde deberás usar la lógica para poder completarlos.

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".