Próximamente publicaremos Smack the clay monster

El próximo miércoles 4 de julio tengo prevista la publicación de un nuevo juego en la Google Play, Smack the clay Monster.

Un juego donde hay que golpear con el dedo muñecos de plastelina, evitanto tocar las bombas, que irá subiendo el nivel de dificultad conforme se vaya aplastando enemigos de platelina.

Este será el segundo juego que publico, mi intención es que siga los pasos de Nano the fox Escapes y sea apto para toda la familia en Google Play, así como aportar mejoras respecto al primero. Se incorporará los servicios de Google de máxima puntuación y de logos.

Más adelante se planteará la posibilidad de que sea multijugador.

Cómo siempre, mi máxima prioridad en este juego será cumplir con los máximos niveles de seguridad parental y la protección de datos, ya que no se recopilará ninguna información por mi parte.

Espero que el día de la publicación os encante este nuevo juego y como siempre, que disfruteis con los niños jugando partidas.

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".