Próximamente Future Pong VR

En la primera quincena de noviembre publicaremos para Android Cardboard y DayDream el juego "Future Pong VR". Nuestro primer juego en realidad virtual.

Tendremos a nuestra disposición 5 tipos diferente de modos de juego, con dos bolas, con columnas, o clasico, una bola sin obstaculos. Nuestra pala podrá ser movida con la cabeza para situarla en la pantalla y poder devolver la bola al contrario.

El juego será completamente gratuito, y con el fin de no estorbar la experiencia de juego, solamente publicaremos un anuncio al arrancar el mismo. Durante toda la experiencia en realidad virtual posterior, no se mostrarán anuncios que estorben al jugador.

Advertencias sobre las gafas de VR

  • Antes de usar, lea las advertencias de salud y seguridad en el manual de instrucciones de sus gafas VR. Es importante seguir todas las instrucciones para una correcta configuración y su uso.
  • La gafas VR no deben ser usadas por niños menores de 12 años.
  • Revise los posibles obstaculos antes de usarlas. Cuente cuantos pasos necesita para que mascotas, niños o cualquier otro obstaculo no entre en su zona durante su uso.
  • Algunas personas pueden experimentar mareos, nauseas, desorientación, visión borrosa mientras visualizan realidad virtual. Si experimenta alguno de estos sintomas, pare de usar inmediatamente y retire las gafas de realidad virtual.

Por todo lo demás, disfrute de la experiencia.



Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".