Nano the fox Escapes para toda la familia

Mi juego "Nano the fox Escapes", ha sido hoy designado por Google como un juego apto para toda la familia y que cumple con los criterios básicos de control parental.

Esto hace que Google admita en su tienda, en el apartado, juegos para toda la familia, a Nano the Fox Escapes y lo recomienda como un juego apto para niños pequeños. Tras pasar los controles de IARC, el mismo ya dió unos resultados similiares, pero ahora llega la confirmación por parte de la Google Play que nuestro juego no pone en peligro ni la integridad ni la privacidad de los niños, y el mismo es de controles sencillos que pueda ser jugado y entendido por los más pequeños.

Recuerda disfrutar de este juego con los más pequeños de la casa, y estar presente durante el desarrollo del mismo, para compartir las alegrias de superar todos los records.

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".