Sir Lancelot Quest

Juego popular

Sir Lancelot Quest es un juego de plataformas inspirado en el juego publicado en los 80 para los ordenadores domésticos amstrad CPC y ZX spectrum, pero con gráficos y contenido actualizado, con un aire pixel art, que lo dota de esos tiempos retros.

El jugador controlará a Sir Lancelot, que debe explorar las 24 habitaciones del castillo, y recoger todos los objetos en cada habitación para abrir la puerta, y poder dirigirse a la siguiente habitación. Su tarea se verá dificultada por la presencia de enemigos y pensar como realizar los movimientos con escaleras de sólo subida, y colocación de los elementos. La dinámica de los enemigos, pantallas y situación de los objetos, sigue los patrones del juego original lanzado para amstrad CPC y ZX spectrum. También tiene un tiempo para completar cada habitación, si este tiempo se acaba, según modalidad de juego, perderá la partida y deberá empezar la habitación desde el principio.

El juego consta de dos modalidades de juegos:

- El modo historia que sigue los patrones de los juegos móviles, evitando la forma de jugar retro, donde podrás repetir tantas veces como quieras cada nivel, e irás abriendo los siguiente conforme vayas completando el anterior.
- El modo supervivencia, tiene todo el caracter retro del juego, en donde tendremos 3 vidas, y avanzaremos por las pantallas de forma secuencial, como ocurría en la versión original de ZX spectrum. Cuando pierda las tres vidas, deberá comenzar desde la primera pantalla.

El control del juego es simple, sólo existen las tres operaciones del juego retro de amstrad CPC y ZX spectrum, moviendose el personaje a la derecha o la izquierda, y pudiendo saltar.

En el modo supervivencia, las salas son visitadas como en la versión ZX spectrum, de forma progresiva, mientras que la historia, la tiene como la verisón amstrad CPC, que permite ir completando las salas en orden pero pudiendo repetirlas. También en el modo supervivencia, para darle el carácter más retro, consta, como en amstrad CPC, de una puntuación más alta.

Disfruta, recordando tus partidas a esta mágica versión, de uno de los grandes éxitos de los años 80 para ordenadores personales.

">

Comparte este juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".