Future Pong VR

Juego popular | Juego en VR

Disfruta de este Pong en realidad virtual, pero en primera persona, en modo 3D y con un envoltorio futurista que le sienta de lujo. Con la cabeza controlaremos nuestra pala, que es donde rebota la pelota, y que además, si somos hábiles, podremos darle más fuerza y efectos moviendo la cabeza en el momento del impacto. El objetivo es parar los tiros del contrario y colarles los nuestros, en partidos al mejor de cinco puntos.

¿Fácil? Bueno, no tanto. Cumplir con todos sus desafíos, además de los distintos niveles de dificultad, hacen que requieras cierta habilidad.

El juego dispone de 5 torneos para que puedas medirte a tus 9 rivales sin necesidad de conexión a internet. Cada torneo tiene cosas específicas, como jugar con dos pelotas a la vez o con muros que entorpeceran nuestros remates.

Podrás disfrutar del juego completamente gratis y sin necesidad de realizar compras en la app. Sólo se mostrará un anuncio al principio del juego, durante el resto de la experiencia no te invadirá nada más y jugarás tranquila y libremente.

REVIEWS DE ESTE JUEGO:


">

Comparte este juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Politica de cookies".